martes, 12 de agosto de 2008

Cansada de ir y venir... cansada de tanto esperar...


Puede sonar depresivo... puede que se vea sufrido... puede que aún sea muy joven... puede que no tenga sentido... puede que no siempre lo sienta así... puede que no esté en lo cierto... puede que no sepa lo que estoy diciendo... puede que sea una exageración... ¿Y qué?... si así lo siento...
Solo llevo 15 años pisando este perdido planeta, y lo sé... se que me queda muchísimo muchísimo por vivir... muchas situaciones de suerte y muchas situaciones de infortunio... se que quizás lo que en este momento estoy sintiendo, es algo que no tiene sentido, algo propio de mi impaciencia y alaraqueos... pero ya lo dije... y es que así es como lo siento...
Digamos que llevo solo 3 años esperando aquello que tanto me llenaría... es muy poco en comparación con toda la vida que me espera... pero también es mucho en comparación a lo que ya he vivido...
Me caracterizo por ser una persona digna de recibir y dar mucho afecto, mucho amor y mucha compañía... pero de que me sirven todas estas cualidades si no les puedo dar un uso más allá de lo normal... de lo normal para mí, hasta ahora... no me sirve de nada tener tanto tiempo, guardado en una pequeña y común cajita roja y sellada, un montón de encantos y sentimientos que solo están hechos para ser dados y que aún no han podido cumplir su objetivo... soy como un negocio de valiosos artículos "x", que ha fracasado hasta ahora y que ya no encuentra manera de salir de la bancarrota, que no tiene opciones a su alcance, excepto una, que es para su mala suerte, la más relativa...
Tan desgraciada no estoy, más de alguna vez la luz ha estado cerca, tan cerca que hasta ya la podía ver en mis manos, en mi vida!... pero justo justo cuando estoy apunto de tocarla, viene un repentino apagón, muy largo hasta ahora... creo que tengo que arreglar el medidor eléctrico de mi vida no? pero como hacerlo si no soy yo quien lo puede arreglar?... ah! ya se! tengo que encontrar a la persona indicada que lo pueda arreglar, y que traiga consigo, esa luz y alegría que tanto tiempo he esperado. Da mucha rabia e impotencia, por que justo cuando creíste que estaba todo escrito y todo en tus manos, algo pasa, algo hace la realidad, que te lo quita, que te dice... "no no no... te equivocaste, esto no es lo que buscabas, te has ido por el camino incorrecto, ve, devuelvete y continúa por el camino principal, por ese camino que te tengo asignado, ese camino que al final del primer kilómetro, tiene eso que estás buscando"... Gracias destino, gracias por cada vez que estoy apunto de ser feliz me abras los ojos, me agarres del brazo y me lleves nuevamente a el sendero iluminado que debo seguir, aunque ni siquiera lo conozca...
La verdad es que esto tiene una sola solución, y pareciera que en todo lo que hago, esa solución está allí en frente mio, pero no siempre es así... es muy raro... es que es relativo... esta solución vendría siendo la de esperar... así es... la de la querida y paciente espera... la de esperar el momento indicado... momento que sin darme cuenta elegí... el momento que hace tiempo estaba allí, sentado y dispuesto esperandome a mi y a mi felicidad... ese preciado momento que un día me permitirá decirle a alguien "hey, no te preocupes, aquel dicho tiene mucha mucha razón, aquel dicho que dice... cuando menos lo esperes, la coincidencia y la asertividad estarán ahí, al frente tuyo, tomadas de tu mano, junto con la mano de la felicidad"...

He dicho.

No hay comentarios: