miércoles, 13 de agosto de 2008

Putos flaites! Puto reggaeton! Putas actitudes intolerables!


Hoy si que ha sido un día desgraciado! con D mayúscula!
Primero en la mañana me dolía la mano del frío que tenía por estar agarrada del fierro de la micro... Luego llegué al colegio... y todo bien hasta que llega la hora de Relicreo... Derrepente, de la nada, aparece una tremenda araña... y como mis compañeros son tan idiotas, se pusieron todos a decir "shaa la mea araña loco, es de rincón, matala oe, matala"... Me paré, y fui a ver, y efectivamente era de rincón... y está bien, lamentablemente había que matar a la arañita (odio matar insectos, son indefensos y uno se aprovecha de su condición), o si no, había que tirarla para afuera, pero eso era ya algo más arriesgado e imposible... nadie lo hubiera hecho... hubiesen dicho que le metí color... en fin... estaba ahí la arañita, parada en medio de todos esos flaites que se le hacían gigantes, cuando derrepente uno de los idiotitas dice... "oe, pasame el desodorante, ta en mi mochila"... rocía como 52457 litros o lo que sea de desodorante a la arañita, y despues el dice "oe, quien tiene encededor o fuego oe? pasame po"... y el estúpido va y le tira fuego a la pobre araña desodorisada! se quemó viva la pobre! >=( me dio mucha rabia! no lo quise ni ver! y claro... despues entra la profe, y para pasar piola los idiotas le dan mansa nique pisoteada a la arañita rostizada... que rabia me da! si la iban a matar, bueno, que lo hagan de una!... la pisen y listo! no intoxicarla y despues quemarla! yo la hubiese pisado... pero era tan grande y gorda que hubiese sonado y todo, y me da mucho asco...
Pero bueno... eso no fue todo lo que me embarró el día... por que después cuando volvió el "orden" a la sala... la mayoría de los flaites estaban parados, perdiendo el tiempo y todo... hasta que uno prende el celular y suena una canción repugnante de reggaeton... horrible! asquerosa! puaj! asdasdsadasdasd! y a todo volumen! y después va para adelante otro más que no soporto... soy alérgica a el, y empezé a mirar todo lo que hacía, sus gestos y todo... y casi me mato! casi me sale humito por las orejas! es que no lo puedo tolerar! no puedo... y flaitemon para más remate el asqueroso! puaj! es como de esa gente que tu la vez, y automáticamente se te hace repugnante... como que... aahg! alejate!... que pena no contar con más tolerancia en todo caso... y despues para rematar el día... en el recreo ponen música... pero crees tu que van a poner música de verdad? música decente?... hahaha sería como una broma... pusieron cumbia y reggaeton... reliiiinda la cosa no? pero bueeh... no ha sido uno de los mejores días, aunque he tenido unos mucho peores
... espero no se haya sentido ofendido nadie... (aunque nadie lea esto XD) y todo lo que acabo de decir es con mucha rabia... para que entiendan por que tan intolerante...
(la foto es para representar más o menos mi cara... y de pasadita exponer una imagen de un grupo excelente según mi criterio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q esta bien tu comentario, un poco intolerante claro, pero quien nos tolera a nosotros? creo q deben haber hartos giles q piensan de nsotors como los raros y extraños. Pero ten fé, siempre habrá gente q repudie el reggeton y la flaiteria, ademas de la escaces de sesos para matar a una araña de tal manera, injusta y reprochable. Sigue tu vida, defendiendo lo q creas q es correcto. Y de paso, pateale a ese flaitemón su entrepierna, a ver q hace...

saludos